Bartra: "Es un sueño jugar en el primer equipo del Barcelona"

BARCELONA

Bartra: "Es un sueño jugar en el primer equipo del Barcelona"

Bartra: "Es un sueño jugar en el primer equipo del Barcelona"

El central y canterano ha querido hacer un pequeño balance de la temporada pasada asegurando que "ha cumplido un sueño" al poder formar parte "del primer equipo" culé.

El central y canterano del FC Barcelona Marc Bartra ha querido hacer un pequeño balance de la temporada pasada, en donde el catalán fue parte de la primera plantilla dirigida por Tito Vilanova, asegurando que "ha cumplido un sueño" al poder formar parte "del primer equipo" culé.

"Estoy muy feliz. He cumplido un sueño, que era poder estar en el primer equipo. Todo es positivo porque los momentos malos también sirven para aprender y seguir mejorando", afirmó Bartra en declaraciones facilitadas por la web del Barcelona.

Además, tras coronar Europa con la selección española sub-21, el central explicó que aprovechará los próximos días para tomar un descanso. "El hecho de terminar el temporada siendo campeón de Europa te da tranquilidad para desconectar. A partir de ahora toca poner el chip para la pretemporada", aseguró.

Por otro lado, Bartra habló sobre la primera edición de su Campus celebrado en Sant Jaume dels Domenys del 25 al 30 de junio, en el que han participado más de 90 niños. "Estoy muy contento. Es un gran día para el fútbol, para el pueblo y para la provincia. No me esperaba tantos niños. Compartir tu visión con la ilusión de los niños es una pasada. El hecho de estar en el Bar?a mueve mucho y para ellos también es una ilusión poder compartir momentos así", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles