NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1 - RUSIA 0 | ISCO

Isco: "Veía al 2 hasta en la sopa"

Isco, una de las estrellas de la Selección Sub-21 que ha derrotado a Rusia en su estreno en la Eurocopa, ha analizado el marcaje al hombre que ha sufrido por parte de Tsallagov.

Actualizado a
El jugador español Francisco Alarcón "Isco" controla el balón durante el partido del Europeo sub'21 de fútbol que enfrentó a España contra Rusia en el estadio Teddy de Jerusalén, Israel, hoy, jueves 6 de junio de 2013.
ATEF SAFADIEFE

Isco, una de las estrellas de la Selección Sub-21 que ha derrotado a Rusia en su estreno en la Eurocopa, ha analizado el marcaje al hombre que ha sufrido por parte del número 2 ruso, Tsallagov: "En la primera parte lo veía hasta en la sopa, en la segunda he estado más comodo escorándome a la izquierda. Me habían hecho marcajes individuales, pero de esta manera no. Hemos intentado movernos más tras el descanso y ha funcionado".

Precisamente en ese segundo tiempo ha dejado detalles de lujo como una elástica en la banda que a punto ha estado de aprovechar Rodrigo: "Ha sido un buen regate, pero también una pena que Rodrigo no llegado un poco forzado al remate. Lo bueno de este equipo es que hemos insistido hasta el final y hemos merecido ganar".