Temas del día

Benítez quiere a Callejón en su Nápoles, según el Corriere

REAL MADRID

Benítez quiere a Callejón en su Nápoles, según el Corriere

Benítez quiere a Callejón en su Nápoles, según el Corriere

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Según el diario italiano, el Nápoles no habría decidido aún realizar una oferta en firme al Real Madrid, aunque se valora la posibilidad de pedir su cesión con una opción de compra.

Una de las peticiones de Rafa Benítez a la directiva del Nápoles es la contratación de José Callejón, según publica hoy el Corriere dello Sport. El técnico español podría ver, según se informa desde Alemania, como se le escapa Mario Gomez, uno de sus principales objetivos, por lo que el delantero del Real Madrid sería el siguiente en la lista del nuevo técnico del equipo.

Según el diario italiano, el Nápoles no habría decidido aún realizar una oferta en firme al Real Madrid, aunque se valora la posibilidad de pedir su cesión con una opción de compra, sin descartar la posibilidad de intentar el traspaso, que creen podría llevarse a cabo por unos 10 millones de euros.

Callejón ha sido relacionado este verano con el posible fichaje de Luis Suárez por el club blanco, siendo uno de los jugadores que suenan para entrar en la operación y abaratar el precio del delantero uruguayo del Liverpool. Callejón dijo ayer en Motril que su intención es seguir en el Real Madrid la próxima temporada.

Comentarios

Comentarios no disponibles