Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

El anuncio del fichaje de Carlo Ancelotti ya es inminente

El técnico italiano se acerca

El anuncio del fichaje de Carlo Ancelotti ya es inminente

El anuncio del fichaje de Carlo Ancelotti ya es inminente

Reuters

El PSG comunicará la salida del entrenador italiano en las próximas 48 horas. Hoy hay un reunión clave donde se ven el técnico, Bronzetti, Al-Khelaifi y Leonardo para cerrarlo.

La imagen fue bastante graciosa: ayer en Roland Garros, Nasser Al-Khelaifi estuvo viendo jugar a Rafael Nadal, un gran madridista. Y en las próximas horas su entrenador será también del Madrid. Porque el presidente del PSG ya no puede retener más a Carlo Ancelotti y no tendrá más remedio que anunciar la salida irrevocable del técnico italiano. Fuentes cercanas al club parisino piensan incluso que todo se hará público entre hoy y mañana.

Ancelotti no quiere ni negar ni confirmar esta información y sólo contesta "no sé" a los que intentan conocer su opinión al respecto. Pero todo está claro y la reunión que tendrá lugar, seguramente hoy, entre el italiano, acompañado del Bronzetti el 'enviado especial' del Madrid, Al-Khelaifi y Leonardo, el director deportivo del club de la capital francesa, tratará de los últimos flecos. Se hablarán los detalles porque ya han encontrado un acuerdo de base.

Pero también, y sobre todo, organizarán el plan de comunicación de su marcha. Este punto es algo esencial para los propietarios qataríes del PSG. No quieren aparecer como los grandes derrotados en esta historia y se cuidará especialmente el anuncio del fin de ciclo de Ancelotti en París. Por ello, parece evidente que el club francés comunicará en primer lugar la salida de su técnico y que el Madrid hablará más tarde de la llegada del italiano a su banquillo. Todo estará consensuado.

Comentarios

Comentarios no disponibles