NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA OROMANA

La Peña Oromana en su I Torneo de Futbol Sala

El torneo tendrá lugar el sábado 15 de y el domingo 16 de junio de 2013, en el centro deportivo distrito sus “Las Beatas”.

Actualizado a
La Peña Oromana en su I Torneo de Futbol Sala

El torneo tendrá lugar el sábado 15 de y el domingo 16 de junio de 2013, en el centro deportivo distrito sus “Las Beatas”.

Podrán inscribirse un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 10, de edades comprendidas entre 18 y 35 años.El precio de la inscripción es de 80,00€uros por equipo.

Cada equipo nombrará un delegado para representarle, que firmara un documento en el que exprese su conformidad con las normas del campeonato, también deberá firmar al termino de cada partido el acta del mismo. Si por cualquier causa causara baja, lo comunicará, a la organización dando a conocer la persona que le sustituye.

El total será al menos 12 equipos distribuidos en 3 grupos, cada equipo jugará al menos 2 partidos que designarán a los campeones de grupo, éstos jugarán la semifinal y la final.

Los partidos se jugarán en dos tiempos de 20 minutos a reloj. Con un descanso de 5 minutos.

Un partido podrá empezar con cuatro jugadores, si durante el transcurso, algún equipo se quedase reducido a 3 jugadores, se daría por finalizado el partido.

En cada partido se concederá 5 minutos de cortesía a partir de la hora fijada para su celebración, si transcurridos los mismos algún equipo o los dos no disponen de 4 jugadores uniformados en la pista se considerará incomparecencia.
 

El equipo que incurra en una incomparecencia será sancionado con la perdida del partido por 3 goles a cero, y si cometiera una segunda seria retirado de la competición.

Los jugadores jugarán con camiseta de igual color y con su número correspondiente y pantalón corto, no se permite jugar en bermudas ni pantalón largo, excepto al portero.

Si un equipo se retirase de la competición se le darán tres puntos a los equipos que falten de jugar con él.

En el acta sólo figurarán los jugadores que disputen el encuentro.
Si un jugador llega una vez empezado el partido lo comunicará al juez de mesa para que lo incluya en el acta.

La organización no se responsabilizará de cualquier lesión que pudiera producirse alguno de los participantes en el campeonato. Cualquier otro tipo de incidencia que no venga reflejado en estas bases, será dictaminado por la organización.

Si en la competición se produce empate entre dos equipos, este se resolverá por la diferencia de goles en el enfrentamiento de estos equipos, si aún así se mantiene el empate, se contará la diferencia de goles en total, si esto no es suficiente para desempatar, se hará una ronda de penaltys entre ambos equipos.