NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Rangel: "La Liga es fuerte, pero Premier es muy atractiva"

Rangel, que comparte equipo con tres españoles más como son Pablo, 'Chico' Flores y Michu, ha hablado de la "espectacular" campaña que ha realizado éste último.

MadridActualizado a
Rangel: "La Liga es fuerte, pero Premier es muy atractiva"
Diario AS

El jugador español del Swansea Ángel Rangel ha afirmado que aunque "la liga" española es fuerte, la Premier es muy atractiva para los futbolistas, y que no le importaría que su club fichase a más españoles. "Hay jugadores con mucha calidad en la Liga española y quieren dar el salto a la Premier por la crisis que está sufriendo.

Futbolísticamente, la Liga española es muy fuerte, pero la atracción de la Premier es muy grande. Será importante ver si el club tira de más futbolistas españoles", ha asegurado en una entrevista para EFE Radio.

Rangel, que comparte equipo con tres españoles más como son Pablo Hernández, José Manuel 'Chico' Flores y Miguel Ángel Pérez ''Michu, ha hablado de la "espectacular" campaña que ha realizado éste último.

"(Michu) ha sido espectacular, ha sido el mejor y en la cena de final de temporada se llevó cuatro trofeos. Ha sido la pieza clave del equipo, los goles hablan por sí solos". El tarraconense también ha hablado de su técnico, Michael Laudrup, al que considera "un gran entrenador" y cree que en dos o tres años podría entrenar "a un grande".

En cuanto a la temporada que ha realizado su equipo, Rangel cree que es "difícil superar" lo que han conseguido este año, pero que durante "seis temporadas" han ido a más y el equipo va a volver "a intentarlo".

"Es difícil superar lo que hemos hecho este año. Quedar entre los diez primeros en la Premier y ganar una Copa es la mejor temporada de la historia del club. Ahora tenemos el reto de la Liga Europa. En seis temporadas siempre hemos ido a más y ahora vamos a intentarlo. No sabemos si hay techo aún", ha dicho.

Sin embargo, el lateral del Swansea piensa que "lo importante" es mantenerse en la Premier y hacer "cosas importantes en La Liga Europa". Ángel Rangel hace un balance positivo de la temporada que ha realizado y está "orgulloso" de que Vicente Del Bosque se "interesara" por él.

"Estoy contento. He aportado mi granito de arena jugando más de 30 partidos en la Premier y en la Copa tuve la suerte de jugar las semifinales y la final. En cuanto a la selección, ya dije que fue un orgullo que Del Bosque se interesara. Para mí, es mucho. Estoy satisfecho con la temporada e intentaremos seguir trabajando. A ver si este interés aumenta".