NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ATLÉTICO | LA POLÉMICA

El Celta reclamó fuera de juego en los goles de Costa y Falcao

El delantero brasileño podría estar más adelantado que el último defensa al rematar en boca de gol tras peinar el córner Miranda. El colombiano se benefició de un rechace.

Actualizado a
Ésta es la imagen justo en el momento en el que el balón sale de la cabeza de Miranda.

Polémica en el 0-1 y en el 1-3 del Atlético de Madrid en Balaídos. El Celta reclamó un fuera de juego de Diego Costa al rematar un córner que sacó Koke y que peinó Miranda y, después, también pidió fuera fuera de juego del colombiano al considerar que se aprovechó de su posición antirreglamentaria.

En el 0-1, Diego Costa esperó el centro en el segundo palo y las imágenes no aclaran si estaba en línea con el último defensor (el marcador de Miranda) o algo más adelantado. El Celta se quejó, sin mucha convicción, pero Teixeira Vitienes II dio cómo válido el remate. Diego Costa se adelantó a Agusto en la misma línea. En el 1-3, el tanto de la sentencia, Falcao estaba claramente en fuera de juego cuando recibió el balón dentro del área. El matiz es saber si al tocar el balón el defensa del Celta (el último que lo hizo) fue de forma voluntaria o se trataba de un rechace.