Temas del día

Tito vuelve a N. York: "El año que viene haría cosas distintas"

BARCELONA 4 - BETIS 2 | TITO VILANOVA

Tito vuelve a N. York: "El año que viene haría cosas distintas"

Tito vuelve a N. York: "El año que viene haría cosas distintas"

JOSEP LAGO

AFP

El técnico del Barça confirmó que irá de lunes a jueves a revisión: "Son pruebas ya previstas". Tras el partido dijo "Debemos sumar dos puntos más; el Madrid ganará".

“Si no hubiéramos gestionado así la lesión de Messi igual no hubiera llegado al partido contra el Betis para ayudarnos. Le falta preparación física porque ha entrenado poco en este último mes y medio. Hacerle jugar más de la cuenta era y es peligroso”.aseguró el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, al término del partido ante el Betis, antes de volar Nueva York donde pasará revisión médica hasta el próximo jueves.

Victoria vital: “Necesitábamos tranquilidad y este era el partido. Los jugadores estaban convencidos y encontrarte con un gol en contra en el primer minuto no es fácil, pero demostraron personalidad. Y más cuando el segundo lo hacen antes del descanso. Era cuestión de no perder la cabeza”.

La Liga: “Nuestra regularidad en la Liga ha quedado demostrada. El Madrid está haciendo una segunda vuelta espectacular y no permitía despistes. Tenemos que pensar que hay que sumar dos puntos porque el Madrid los conseguirá todos”.

Tello: “Ha jugado muchos minutos y ha mejorado en muchos conceptos. En ataque tiene una gran capacidad para ir al espacio y tiene un gran chut. Cada vez se asienta más en el primer equipo. No sé si merecía más minutos. Creo que ha jugado muchos sabiendo la gente que tiene por delante. Lo ha hecho bien cuando le hemos pedido que juegue. Ahora confiamos más en él. Igual no lo he sabido gestionar bien”.

Salud: "Mañana me marcho a Nueva York y volveré el jueves. Estaba previsto. Hay que hacer pruebas. En este proceso hay que controlarlo todo".

Repaso al año: “Uno debe mejorar y ser autocrítico. Ha sido un año complicado por las lesiones. El primer entrenador no ha estado más de dos meses y eso no es fácil. El año que viene haría cosas distintas, pero es normal porque es mi primer año”

Caso Piqué: “Lo de Gerard lo dije sonriendo. Tengo confianza para decirle lo que quiera. No necesito a los periodistas para enviarle mensajes. Desde luego Piqué no es dudoso”.

Comentarios

Comentarios no disponibles