NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El delantero ruso Arshavin está en la agenda del Sevilla

El portero holandés Stekelenburg gusta mucho al Valencia ante las posibles salidas de Guaita y Alves, el Tottenham puja por Song y la Premier llama a las puertas de Pepe.

Actualizado a
Andrei Arshavin con la selección de Rusia.
As.com

El Arsenal negocia con Víctor Valdés: Pocos dudan en Sevilla de que Álvaro Negredo puede salir al fútbol inglés y en especial si el equipo no juega en Europa. Pues bien, hoy en diversos medios ingleses se apunta que el recambio puede ser un jugador mediático. Concretamente se asegura que gusta bastante Arshavin, el delantero que se está planteando dejar el Arsenal. Por otro lado, y siguiendo la actualidad del conjunto de Londrés, también se destaca que ya han mantenido la primera reunión con el representante de Victor Valdés para saber sus condiciones y resaltar que están muy interesados en su fichaje.

Stekelenburg gusta mucho al Valencia: Mientras tanto a Guaita y Alves, le salen ofertas de otros conjuntos, hoy desde Italia llegan noticias del que podría ser su recambio para la próxima campaña. Se trata del guardameta de la Roma e internacional por Holanda, Stekelenburg, fue el que jugó la final del Mundial contra España, y que ha sido observado por técnicos valencianistas, que han dado el visto bueno y que encima podría tener un precio bastante asequible y podría aportar una experiencia muy importante para el club.

La Juve llega mañana de pesca en Madrid y Barcelona: Aunque sigan insistiendo en Italia y Francia sobre la posible vuelta de Ibrahimovic a la Juve, en periódicos italianos se asegura que mañana lunes, un alto ejecutivo Juventino llegará primero a Madrid, para hablar con el conjunto blanco sobre el posible traspaso de Higuaín o Benzemá, y que posteriormente se marchará a Barcelona para intentar saber las condiciones de la marcha de Aléxis Sánchez.

La Premier llama a las puertas de Pepe: Se ha levantado la veda para que lleguen ofertas a las figuras blancas. Si hace unos días eran conjuntos con Liverpool o Arsenal los que sondeaban a Iker Casillas, hoy desde Inglaterra se apunta que el elegido es el central portugués Pepe, que ha perdido la titularidad con la fulgurante aparición de Varane, y que según las noticias que llegan de la Premier busca un equipo para jugar todos los domingos y con aspiraciones como podían ser el Manchester United o el City.

El Tottenham puja por Song y el Liverpool luchará por Jonathan Dos Santos: Song está deseando abandonar el Barça. Sabe que no entra en los planes de futuro de los técnicos. Hasta el PSG ha llamado a su puerta y a la de su compañero Abidal. Pues hoy varios periódicos británicos resaltan que el Tottenham entra con fuerza para hacerse con sus servicios y a su vez indican que también el Liverpool ha llamado a la puerta del canterano azulgrana Jonathan Dos Santos, que en esta ocasión estaría encantado de que le permitieran salir.