NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Arda Turan: "Burak, ya se me fue Emre, no me dejes solo"

Arda no dudó en decir a Burak que el Atlético sería un gran escaparate para él: "Es un gran equipo y el mundo entero está pendiente de lo que sucede en la Liga".

Actualizado a

Arda tuvo un lunes más sombrío de lo habitual. El centrocampista turco del Atlético se había lesionado el domingo ante el Valencia y las pruebas médicas confirmaron el pronóstico más pesimista: esguince de grado II y al menos dos semanas se baja. El turco, aún así, pudo alejarse de esta realidad durante unas horas con la llegada del Galatasaray aquella misma noche. En muletas, el rojiblanco entró al hotel AC Monte Real y cenó con sus excompañeros.

En su mesa se sentaron Altintop, Inan y Burak. Con este último sólo coincidió en la selección, pero son grandes amigos. De hecho, Arda empezó bromeando con él: "Burak, vente al Atlético. Ya se me fue Emre. No me dejes solo". Después, el delantero del Galatasaray, al tanto de las noticias que se vienen publicando, le empezó a preguntar por el Atlético seriamente. Arda entonces no dudó en decirle que sería un gran escaparate para él: "Es un gran equipo y el mundo entero está pendiente de lo que sucede en la Liga".