NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mourinho "El único"

El autor de este libro es el también portugués Manuel Pereira Ramos, quien es representante en España de A Bola

Madridistas.Tv
Actualizado a

El autor de este libro es el también portugués Manuel Pereira Ramos, quien es representante en España de A Bola, prestigioso periódico deportivo del país vecino, además de haber sido corresponsal de dicho diario en varios países. También trabaja para la cadena de radio Renascença, así como colaborador de varios medios deportivos, como el Diario As.

El libro se inicia con una presentación hecha por Jorge Mendes, agente del entrenador de Setúbal. El prologo es del Director de A Bola, Vítor Serpa.

En las primeras páginas se habla de los orígenes de José Mourinho, de su familia, su niñez y su juventud.

Después se habla de lo importante que ha sido Bobby Robson en su carrera, para después hacer un recorrido por su trayectoria profesional, desde su papel de ayudante de Robson tanto en el Sporting de Lisboa como en el F.C. Barcelona, como de su figura como primer entrenador de Oporto, Chelsea , Inter y ahora Real Madrid.

Son varios los personajes que hablan de la figura de Mourinho. En la pagina 125 comienza su etapa como entrenador madridista, y llegando a la 145, el autor comienza a preguntar a la afición del equipo blanco que opinión tienen de Mou, y ahí viene la entrevista a nuestro presidente Gerardo A. Tocino. En ella, Gerardo hace una defensa a ultranza de la figura de José Mourinho, aunque reconoce que no todos los madridistas piensan lo mismo.

Y esto es a grandes rasgos el contenido de este libro, interesante de leer tanto para los que defienden su figura, como para los que la detestan.

La editorial es Ediciones Al Poste.

Antonio Armero Rodríguez (Peña Madridista La Gran Familia)