NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

El Liverpool aplasta al Swansea

El equipo de Rodgers endosó una goleada (5-0) al de Laudrup que le sirve para volver a pensar en la posibilidad de lograr una plaza europea.

Actualizado a
Philippe Coutinho
Andrew PowellLiverpool FC via Getty Images

El Liverpool se resarció de la derrota ante el West Bromwich Albion con un contundente triunfo frente al Swansea del danés Michael Laudrup, por 5-0, con lo que recobra ilusiones de luchar por una plaza europea.

Un tanto de penalti del capitán Steven Gerrard a los 34 minutos acabó con la resistencia de los visitantes y el partido se convirtió en un festival para los ''reds'', sobre todo a raíz del segundo gol, conseguido por el brasileño Philippe Coutinho (m.46) justo a la vuelta de vestuarios.

El español José Enrique (m.50), el uruguayo Luis Suárez (m.56) y Daniel Sturridge, de penalti (m.71), completaron la cuenta del conjunto de Brendan Rodgers.

Pepe Reina apenas tuvo trabajo ante un Swansea en el que Michu no jugó y Pablo Hernández, como sus compañeros, apenas llegaron a la meta local.

Con esta victoria, el Liverpool sube al séptimo puesto tras superar al Swansea y al West Bromwich Albion, si bien éste tiene un partido menos disputado.