NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 1 - Manchester United 1

Xabi Alonso no jugará ante el Rayo por problemas musculares

Así lo confirmó José Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester United, que acabó con empate a uno.

Actualizado a
Xabi Alonso
Alberto MartínEFE

El entrenador del Real Madrid José Mourinho confirmó en la rueda de prensa posterior al empate ante el Manchester United que Xabi Alonso no estará disponible para el partido que enfrenta a su equipo ante el Rayo Vallecano en la próxima jornada de Liga por "problemas musculares".

El centrocampista se refirió a sus problemas físicos y aseguró que "he aguantado bastante bien el partido, con algunas molestías, pero eso no es excusa".

Sobre el desarrollo del partido señaló que el Real Madrid empezó "bien, el equipo estaba en buena dinámica y el gol de ellos fue algo inesperado. Sabíamos que en la segunda parte había que seguir en la misma dinámica y buscar el segundo gol. No lo logramos y el partido de vuelta será decisivo".

"Con un mejor resultado podríamos afrontar la vuelta de otra forma, pero lo que está claro es que nosotros vamos a ir allí (Old Trafford) a pasar la eliminatoria", finalizó.