NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nace la peña de Villalba: "Somos la cofradía del doblete"

Se presentó en sociedad, en Collado Villalba, localidad de 65.000 personas, la Peña Madridista La Estación, en la Casa de la Cultura de la ciudad.

Madridistas.tv
Actualizado a
Nace la peña de Villalba: "Somos la cofradía del doblete"

Ni los 16 puntos de distancia quitan las ganas de soñar en Collado Villalba (Madrid), un municipio de 65.000 habitantes en la Sierra de Guadarrama. Ayer se presentó en sociedad la Peña Madridista La Estación, en la Casa de la Cultura de la ciudad. No se perdió el evento ni el alcalde, Agustín Juárez. "Nacimos con la idea de llenar un hueco que existía desde hace muchos años porque en Villalba no había peña del Madrid.

Las más cercanas estaban en Navacerrada y Guadarrama, pero aquí hay muchos madridistas", sostiene su presidente, Pedro Manzano. La peña la componen 91 socios y quieren contagiar su optimismo al madridismo en estas fechas.

"¿Toñín El Torero no fue el de la Cofradía del Clavo Ardiendo? Pues desde la Sierra nos unimos a ese espíritu y decimos que somos la Cofradía del doblete. ¡Este año Champions y Copa!", subraya un socio, Javi Martín. El veterano Paco Bonet dio la bendición en un acto al que asistieron más de 150 personas: "Tenemos plantilla de sobra para lograr el doblete". Otros, como Miguel, abonado desde 1978, es más cauto: "Con la Décima me conformo". El primer viaje de la peña será al Bernabéu el próximo miércoles 13 ante el United

Información J.L. Guerrero