NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2-ATLÉTICO 1

Simeone: "Nos ha costado entrar en el partido, no hay más"

"Hay que darle mérito al rival y no buscar las críticas en el que pierde. El Rayo fue más práctico y encontró el gol rápido", ha asegurado el técnico argentino tras la derrota del Atlético en Vallecas.

Actualizado a
Simeone: "Nos ha costado entrar en el partido, no hay más"
JuanJo MartínEFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy que la derrota contra el Rayo en el estadio de Vallecas (2-1) tiene que servir "para mejorar" y lamentó la actuación de su equipo en el primer tiempo, en el que, según él, su conjunto "no entró en el campo prácticamente, noos costó entrar en el partido, no hay más".

"En el primer tiempo no hicimos un buen partido; en el segundo estuvimos mejor. Tuvimos alguna situación para meternos antes en el encuentro, sobre todo la de Filipe Luis. El primer tiempo fue malo, pero el segundo hicieron un partido bien. En la primera parte fue superior el Rayo; en la segunda casi no nos patearon al arco", dijo.

"Son partidos. El Rayo entró bien y hay que darle mérito al rival. No hay que buscar las críticas en el equipo que le tocó perder. El Rayo entró mejor que nosotros, encontró el gol rápidamente y eso lo alentó a jugar de inicio un partido mejor. El Rayo estuvo mejor y es fútbol. Hoy nos tocó estar peor a nosotros".

"El Rayo jugó muy bien el primer tiempo, con mucha intensidad, con gente rápida por banda y llegando bien de segunda línea. Ojalá que sigan en este camino. Lo que hicieron el primer tiempo es muy bueno", continuó el técnico argentino en rueda de prensa. Para Simeone, esta derrota "sirve para mejorar". "Sabemos lo que podemos dar y no tenemos problema en aceptar cuando tenemos que mejorar. En el primer tiempo no entramos en el campo prácticamente", añadió Simeone, al que "no" le preocupa la racha de ocho partidos consecutivos sin ganar lejos del estadio Vicente Calderón.