NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BARCELONA

El médico del Valencia descarta a Dani Parejo; Valdez será duda

Forzar a Parejo es asumir un riesgo muy elevado y no lo vamos a hacer", comentó Candel. por su parte, Valdez tiene molestias en el gemelo.

ValenciaActualizado a
El médico del Valencia descarta a Dani Parejo; Valdez será duda
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, ha descartado correr riesgos con Dani Parejo para el partido del próximo domingo ante el Barcelona, aunque sí espera que Nelson Valdez pueda jugar a pesar de sus molestias.

"Forzar a Parejo es asumir un riesgo muy elevado y no lo vamos a hacer", comentó Candel, que añadió que la próxima semana se cumplirá el plazo previsto para que pueda volver a las convocatorias tras su operación del pulgar de la mano derecha.

Respecto a Nelson Valdez, que no ha saltado al campo en el entrenamiento de hoy por molestias en el gemelo, dijo que espera que esté a disposición del técnico para el domingo. "Lo retiramos ayer por precaución para que no se le cargara el gemelo. Hoy hemos preferido que se quedara dentro y pienso que estará para el domingo", comentó.

Por último, se refirió al estado físico de Sofiane Feghouli, que vuelve en las próximas horas a Valencia tras la disputa de la Copa África. "No tenemos ninguna notificación de que tenga problemas importantes. Hay que tener cuidado porque es un viaje largo y debe recuperarse de su cansancio", indicó.