NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Özil, sancionado, y Cristiano se quedaron en el gimnasio

Xabi Alonso, Varane, Essien, Arbeloa, Callejón, Khedira, Carvalho y Benzema trabajaron con Rui Faria. El resto de jugadores se ejercitaron a mayor ritmo.

Actualizado a
Özil, sancionado, y Cristiano se quedaron en el gimnasio
Realmadrid.com

El Real Madrid ya ha dejado todo preparado para afrontar mañana el partido ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes (22:00 horas; C+ Liga y Gol T). Xabi Alonso, Varane, Essien, Arbeloa, Callejón, Khedira, Carvalho y Benzema trabajaron junto al asistente técnico Rui Faria, mientras que el resto de jugadores de campo que saltaron al césped se ejercitaron a mayor ritmo. Özil, que no podrá disputar el encuentro por sanción, y Cristiano Ronaldo se entrenaron en el gimnasio.

José Mourinho dividió a los futbolistas disponibles en tres grupos de trabajo. En el primero se encontraban ocho de los jugadores de campo que salieron de inicio en el último Clásico. Xabi Alonso, Varane, Essien, Arbeloa, Callejón, Khedira, Carvalho y Benzema se entrenaron junto al asistente técnico Rui Faria.

 En el segundo grupo, que se ejercitó a mayor ritmo, trabajaron el resto de jugadores de campo que saltaron al césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Adán, Diego López y Jesús realizaron trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro. Cristiano Ronaldo y Özil, sancionado para el choque, se entrenaron en el gimnasio.