NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Delibasic: "Tenia una dedicatoria especial por mi gol a Michu"

El delantero montenegrino del Rayo declaró que el gol que le marcó al Betis lo celebró llevándose la mano a la oreja como "dedicatoria especial" a su excompañero.

Actualizado a
Delibasic: "Tenia una dedicatoria especial por mi gol a Michu"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Andrija Delibasic, delantero montenegrino del Rayo, declaró que el gol que le marcó al Betis ayer, domingo, lo celebró llevándose la mano a la oreja como "dedicatoria especial" a su excompañero y amigo Michu, actualmente en el Swansea galés, que siempre celebra los goles de esa manera.

"Tenía una dedicatoria especial a Michu porque últimamente hablo mucho con él. He tenido muchos compañeros en el fútbol, pero quitando lo futbolístico, que todo el mundo sabe quien es Michu, en lo personal es alguien increíble que siempre está pendiente del Rayo. Sé que vio el partido por la tele y siempre está apoyándonos cuando las cosas van mal y cuando van bien", dijo el jugador en declaraciones a la web oficial del club.

La victoria cosechada la última jornada ante el Betis, con goleada incluida (3-0), permite al Rayo seguir, por tercera jornada consecutiva, en puestos europeos, un motivo de orgullo para la plantilla franjirroja.

"Hicimos un gran partido desde el principio. Salió todo bien desde el primer minuto y al final logramos los tres puntos. Ya tenemos 34 y aunque no podemos decir que matemáticamente estamos en Primera otra vez, sí que estamos en un muy buen camino", manifestó Delibasic. "Nosotros somos un gran grupo. Tengo muy buenos compañeros y siempre me apoyan y están a mi lado. Tanto cuando las cosas van mal, como cuando las cosas van bien, siempre están ahí y se nota que tenemos una plantilla muy buena. Hay una enorme calidad humana dentro del vestuario y por eso estamos donde estamos ahora mismo", confesó.

A nivel personal, Delibasic admitió que el gol anotado ante el Betis, su cuarto de la temporada, ha servido para reforzarle después de una campaña en la que no está gozando de demasiados minutos. "Cuando las cosas no salen siempre me refugio en mi familia, que siempre están ahí. Después del partido de Granada (la anterior jornada) lo que deseaba era que llegara el primer entrenamiento para volver a coger confianza", comentó.

"Tengo ya unos años y sé que hay que tener la cabeza bien fría y pensar bien. No es sólo fútbol en la vida y todo cambia rápidamente. Un día estás abajo, otro te vienes arriba, y ahora tengo que ser ambicioso y creer que puedo seguir jugando y marcando los goles", apuntó Delibasic, que quiso mostrar su agradecimiento a la afición, que le despidió del terreno de juego con una sonora ovación.

"Con la afición sólo tengo palabras de agradecimiento. Después del partido ante el Granada, en donde tuve la oportunidad para demostrar que puedo jugar de titular y no salió bien, pasé una semana bastante difícil. Ahora tenía muchas ganas de jugar este partido ante el Betis y éste sí salió todo bien", concluyó.