NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un golazo de tacón de Cazorla en la manita al West Ham

Los gunners se dieron un homenaje con una goleada al West Ham, que fue derrotado 5-1 en el Emirates Stadium y fue testigo del impulso del conjunto de Arsene Wenger.

Actualizado a
Un golazo de tacón de Cazorla en la manita al West Ham
IAN KINGTONAFP

El Arsenal se dio un homenaje con una goleada al West Ham, que fue derrotado 5-1 en el Emirates Stadium y fue testigo del impulso del conjunto de Arsene Wenger, que cumplió en la jornada aplazada de la Premier League y mantiene sus esperanzas de aspirar a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

El cuadro londinense completó una gran segunda parte en la que solventó un encuentro que finalizó 1-1 en los primeros 45 minutos. Después de los tantos iniciales de Jack Collison para el West Ham, y del empate de Lukas Podolski para el Arsenal, los locales explotaron en el segundo acto para sumar tres puntos importantes en sus aspiraciones.

Dos goles de Olivier Giroud, uno de Santi Cazorla y un tercero de Theo Walcott, acabaron con cualquier aspiración del West Ham por sacar algo positivo a domicilio. El Arsenal, tras 23 jornadas disputadas, continúa sexto a cuatro puntos del Tottenham, que tendría derecho a disputar la próxima previa de la Liga de Campeones.