NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 4- REAL ZARAGOZA 0

Jiménez: "Hasta la expulsión hemos hecho un buen partido"

El entrenador ha comentado, tras caer eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey, que hasta el minuto 25, cuando llegó la primera expulsión, hizo "un buen partido".

Actualizado a
El entrenador del Real Zaragoza Manolo Jiménez gesticula tras el segundo gol encajado por su equipo ante el Real Valladolid, en el partido correspondiente a la vigésima jornada disputado esta tarde en el estadio José Zorrilla.
NACHO GALLEGOEFE

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha comentado esta noche, tras perder su equipo en el Sánchez Pizjuán por 4-0 ante el Sevilla y caer eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey, que hasta el minuto 25, cuando llegó la primera expulsión, hizo "un buen partido".

"Creo que hasta el minuto 25 hemos hecho un buen partido, la expulsión de Fernández, que no sé si ha sido justa, no la he visto todavía en televisión, marcó, y también nos ha matado la lesión de Javi Álamo", ha argumentado el técnico sevillano.

Preguntado por la alineación que sacó, plagada de jugadores no habituales, ha precisado que no ha querido utilizar a Movilla, Postiga o Montañés "porque están muy cargados" y que lo que ha puesto "es la plantilla que hay". "Estoy orgulloso de la imagen dada con once, con diez se puso la cosa difícil y con nueve imposible. Se acabó, hemos caído eliminados, felicito al Sevilla y ojalá llegue lejos.

Hemos hecho una buena Copa y me da rabia caer en cuartos", ha apuntado. Sobre la lesión de Javi Álamo, ha informado de que "parece una lesión importante de rodilla.La primera exploración hace pensar en la gravedad, como mínimo un esguince importante de rodilla". El técnico zaragozista ha lamentado la acumulación de lesionados y ha subrayado que necesitan refuerzos, además de recordar que se quedan con veintidós futbolistas en la plantilla, y uno de ellos es el portero Doblas y otro Lanzaro, "que no se sabe si se va o no". Sobre el buen recibimiento que le ha brindado la afición sevillista, ha destacado que "son 32 años al servicio de este equipo" y que siempre estará "agradecido" al club andaluz.