NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Vadim Demidov: "Todavía puedo jugar mucho mejor en el Celta"

"Hay muchas diferencias entre el fútbol español y el alemán. Allí todo es más físico y no me sentía muy cómodo. El estilo de juego que se practica en Alemania no me beneficiaba"

Actualizado a
 DEMIDOV
CARLOS MIRADIARIO AS

El internacional noruego Vadim Demidov, primer fichaje invernal del Celta de Vigo, ha admitido este miércoles que todavía no se encuentra en su mejor momento de forma, por eso se ha mostrado convencido de que su rendimiento será "mucho mejor" en las próximas jornadas.

"Todavía me falta un poco porque he estado prácticamente seis meses sin jugar, en Alemania sólo he jugado cinco partidos. Poco a poco me estoy encontrando mejor, pero aun así creo que todavía puedo jugar mucho mejor que en estos dos partidos", ha declarado el central en rueda de prensa.

El ex jugador del Eintracht de Francfort, que el pasado sábado fue titular frente al Espanyol, ha asegurado estar "muy contento" de recalar en el Celta porque su deseo era abandonar la Bundesliga alemana.

"Hay muchas diferencias entre el fútbol español y el alemán. Allí todo es más físico y yo personalmente no me sentía muy cómodo. El estilo de juego que se practica en Alemania no me beneficiaba, por eso quería volver al fútbol español", ha comentado Demidov, quien ha destacado el "buen ambiente" que hay en el vestuario celeste.

"Este club es como una familia. En el vestuario y en el campo hay muy buen ambiente entre los compañeros, y eso me gusta. Hay muchos jugadores jóvenes y que no tienen experiencia en Primera División, pero la plantilla tiene calidad para mantenerse en la categoría", ha destacado.

En este sentido, el internacional noruego, que vive su segunda etapa en el fútbol español tras su paso por la Real Sociedad, ha señalado que "tenemos 18 puntos que no son suficientes, pero creo que el rendimiento en la segunda vuelta será mucho mejor".

Finalmente, Demidov ha comentado que la plantilla celeste debe olvidarse "cuanto antes" del partido del pasado sábado contra el Espanyol en Cornellá-El Prat y centrarse en el duelo de esta jornada contra el Málaga porque "si ganamos todo se verá de otra forma".