NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 - LEVANTE 0

JIM: "El talento de Rubén ha sido importantísimo en el partido"

El técnico del Levante UD, Juan Ignacio Martínez: "El triunfo del Betis ha sido merecido. Han jugado un partido muy inteligente y por eso he felicitado a Pepe (Mel) al final".

Actualizado a
Los entrenadores, del Levante, Juan Ignacio Martínez (i), y del Betis, Pepe Mel (d), se saludan al inicio del partido.
PACO PUENTESEFE

El técnico del Levante UD, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy que "el talento" de Rubén Castro "ha sido importantísimo para el triunfo del Betis" hoy, por dos a cero, sobre su equipo. "Se pueden hacer muchas valoraciones, pero la eficacia, la inteligencia del Betis y el talento de Rubén, que se ha sacado un gol de la chistera han dado al Betis un triunfo merecido" ha indicado el técnico en la sala de prensa. Juan Ignacio Martínez ha reconocido que su equipo "ha elaborado muy bien desde atrás y ha llegado con ocasiones de Ruben y Roger, pero ha faltado el acierto. Esto es el fútbol". "Pero hay que ser honrados y honestos y hoy hay que felicitar al Betis que ha jugado un partido muy inteligente y está, con 34 puntos, en zona de Liga de Campeones junto al Málaga, en puestos de privilegio... por eso he felicitado a Pepe (Mel)", ha agregado JIM. Sobre la segunda mejor marca del Levante (30 puntos), el técnico ha comentado que "la clasificación lo dice todo".

"Vamos con pasos cortos, pero en primera cuesta mucho sumar de tres puntos y sobre todo distanciarse de los rivales porque hay muchísima calidad". "La regularidad es algo importantísimo y vamos a esperar a la segunda vuelta, que en ella siempre se suma menos", ha indicado JIM quien en cuanto a la continuidad del meta Munúa ha especificado: "no sé si se va a quedar pero es un jugador de la plantilla y que está inmerso en negociaciones con el club". Por su parte, el preparador verdiblanco, Pepe Mel, ha reconocido que este "partido ha sido el más tranquilo porque sabía que los jugadores que iban a salir lo iban a dar todo por la oportunidad que el técnico y el destino les daba".

No obstante, Mel ha felicitado "a los veteranos (Chica, Mario, Amaya, Nacho, Jorge y Ruben) porque han puesto el poso que el equipo necesitaba" y además se ha sentido "como un padre orgulloso" de los jóvenes, y que por todo ello se alegra "por el beticismo, porque es gente de la casa". Sobre la posibilidad de que el seleccionador Vicente del Bosque le haya preguntado por Rubén Castro, Pepe Mel ha comentado: "no, por él no me ha preguntado, sí por otros. Ya lo conoce muy bien". "Vicente sabrá lo que tiene que hacer y estará bien, porque lleva al fútbol español con mano firme" ha indicado Mel quien ha agregado que "lo que está haciendo (Rubén) es maravilloso".