NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0-REAL MADRID 0

Albiol: 'La Liga tiene que servir para preparar Copa y Champions'

El central reconoce que la Liga está casi imposible aunque no lo utiliza como excusa para el empate: "Nos falta chispa pero hay que recuperarla para la Copa y la Champions".

Actualizado a

Raúl Albiol volvió a jugar con el Real Madrid aunque no ha podido celebrarlo con una victoria: el equipo empató en Pamplona y queda todavía más a merced de un Barcelona que si gana en Málaga cerrará la primera vuelta con 18 puntos más que el equipo blanco. Ahora mismo son quince y en el vestuario blanco son conscientes de que defender el título de Liga sumado la campaña pasada se ha convertido en misión casi, casi imposible. De hecho, el propio Albiol ha reconocido que la Liga tendrá que ser ahora un trampolín para afrontar con tono las eliminatorias de Copa y Champions.

"La Liga nos tiene que servir para la Copa y la Champions, para coger ritmo y sumar victorias que nos permitan afrontar bien esas competiciones en las que tenemos que poner ilusión. Hay que coger una dinámica buena aunque está claro que la Liga no nos está saliendo bien".

Albiol no ha puesto como excusa las bajas: "Somos el Real Madrid y tenemos una gran plantilla. Teníamos que haber ganado, este es un campo difícil y hemos sufrido cuando nos hemos quedado con uno menos pero no hay excusas".