NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Pinto: "A este equipo le encanta superarse, seguir mejorando"

El portero del Barça destaca la mentalidad ganadora del equipo como una de las claves del gran rendimiento ofrecido hasta ahora: "Hay una gran unión en el vestuario".

BarcelonaActualizado a
Pinto: "A este equipo le encanta superarse, seguir mejorando"

"A este equipo le encanta seguir superándose. La mentalidad es la de seguir mejorando y seguir creciendo. Esto ayuda a que el equipo vaya rompiendo récords", aseguró José Manuel Pinto en 'El Marcador' de Barça TV después de sellar el pase a los cuartos de final de la Copa. "Tiene una gran mentalidad y no se cansa nunca de ganar. Ante esto no hay nada que hacer. Me siento muy orgulloso de todos los compañeros".

El '13' azulgrana considera que todos quieren demostrar que tienen un lugar en el equipo: "Todos los que saltamos al terreno de juego queremos demostrar que estamos al máximo nivel y eso es bueno. Así los técnicos tienen dificultades a la hora de decidir el once. Lo que es bueno para el equipo, es bueno para todos. Por respeto a la afición, al equipo rival y a nosotros mismos, siempre queremos hacerlo lo mejor posible". En este sentido, el portero tampoco se olvida de Tito Vilanova: "Que Tito no esté físicamente no significa que la filosofía cambie. De alguna manera su mano está presente".

El Málaga no lo pondrá fácil

"El triple duelo contra el Málaga será difícil. Tendremos que ver cuál es el desgaste mental de los dos conjuntos, sobre todo en función de los resultados", adelantó el gaditano, quien tuvo palabras de elogio para el portero rival: "Willy Caballero es un gran portero que está a un gran nivel. A ver si podemos sumar un nuevo triunfo y que Valdés reduzca un poco la diferencia particular en esta clasificación por el Zamora".