NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | NAVAS

"Ballesteros está bien y no creo que le afecten los insultos"

Navas fue preguntado en la rueda de prensa por los insultos recibidos por su equipo, por su compañero Sergio Ballesteros, a quien La Romareda recibió con gritos de ''asesino".

Actualizado a
BALLESTEROS
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Keylor Navas, portero costarricense del Levante, se quejó hoy de los insultos recibidos por parte de algunos aficionados en Zaragoza y lamentó la parcialidad con la que se juzgan las acciones de alguno de sus compañeros de equipo. Navas fue preguntado en la rueda de prensa por los insultos recibidos por su equipo, sobre todo por su compañero Sergio Ballesteros, a quien La Romareda recibió con gritos de ''asesino,asesino''.

"A nadie le gusta que ofendan a nadie y mucho menos a un compañero. Las personas que gritan eso no son conscientes de que los futbolistas también son personas, que tienen una familia que les quiere y eso puede hacer daño a otras muchas personas", dijo.

"Ojalá en nuestro estadio nunca ocurra eso, a todos nos gusta disfrutar del fútbol y que se nos respete", insistió. Sin embargo, el meta del Levante negó que esta situación afecte a Ballesteros. "Se diga lo que se diga las cosas no son así, él sabe la realidad de las cosas. A Sergio le veo bien, centrado, no creo que le afecte", apuntó.

Además, Navas criticó que desde los medios de comunicación se juzgue solamente a algunos jugadores, mientras que otros futbolistas "que hacen cosas" no son tratados con la misma dureza que sus compañeros.

"Muchas veces se les tacha injustamente a algunos jugadores por alguna situación. Siento que hay muchos jugadores que hacen cosas y por no tener el nombre de otro jugador ni se la da ninguna importancia. Otros no pueden hacer la más mínima cosa porque piensan que lo hacen queriendo y con maldad", subrayó.

Navas también se refirió a la eliminación en Copa del Rey ante el Real Zaragoza y aseguró que el principal objetivo del equipo es cerrar la permanencia en la Liga BBVA "cuanto antes mejor".

"Perder a nadie le gusta, pero hay que cambiar la mentalidad y la Copa ya quedó atrás. Estamos dolidos, pero debemos pensar en lo que viene. Vamos bien pero no podemos bajar los brazos, cuanto antes consigamos la salvación mejor", finalizó el meta internacional.