NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Puyol: "Tito y Abidal representan un ejemplo para todo el mundo"

"Siempre luchan y demuestran que puedes salir de estas e incluso competir a primer nivel", dijo en Barça TV el capitán del Barcelona.

Actualizado a
Puyol, con Sandro Rosell repartiendo ilusión a los niños.

El jugador y capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha asegurado este viernes que tanto su compañero de equipo Eric Abidal como su entrenador, Francesc Tito Vilanova, son ejemplos de superación para el vestuario y para la sociedad en su visita a niños enfermos de un centro hospitalario barcelonés. "Han sido dos golpes durísimos y por partida doble, pero son un ejemplo para nosotros porque siempre luchan y son ejemplo para la gente, para ver que siempre te puedes salir de estas e incluso competir a primer nivel, como está haciendo Abi", comentó en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.

Puyol, que como sus compañeros de equipo visitó junto a cuerpo técnico y directivos uno de los siete centros hospitalarios cuyos niños tuvieron la sorpresa de la visita de las expediciones blaugranas, aseguró estar muy contento de poder dar una alegría a losmás necesitados en estas fechas. "Estamos muy contentos de estar aquí y poder ver a los niños, darles una alegría en momentos complicados para ellos porque tienen que estar en el hospital y es siempre muy aburrido, darles una alegría siempre es bueno y si les podemos ayudar en sus tratamientos, porque somos conscientes que para ellos es bueno vernos, es muy bueno", reconoció.

Además, apuntó que gozar de buena salud no es fácil y que por ello hay que estar agradecido si se dispone de ella. "No es fácil y cuando vienes a estos sitios te das cuenta de lo que te puede pasar, tenemos que dar gracias por cómo estamos. Te hace ver la realidad y tener los pies al suelo", se sinceró.