NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE SANTANDER

Brindis en Santander por un Racing "libre, limpio y honesto"

Decenas de aficionados del Racing de todas la edades brindaron por el centenario del club (en 2013) en la plaza del Ayuntamiento de Santander.

Actualizado a
Brindis por el Centenario del Racing.

Decenas de aficionados del Racing de todas la edades se dieron cita el pasado lunes 31 en la plaza del Ayuntamiento de Santander para brindar por el centenario del club, que tendrá lugar en este 2013. Todos confiaron en superar la actal situación deportiva e institucional para que la entidad sea “limpia, libre y honesta”. El acto fue convocado por la Asociación de Peñas del Racing (APR) y en él se agotaron 400 botellas de cava con una etiqueta especial para la ocasión que se vendieron a cuatro euros.

Antes del brindis, el presidente de la APR, Bernardo Colsa, señaló: “Lo más importante para un racinguista que el club haya llegado hasta aquí cien años después, aunque esté mal. Es nuestro equipo y el de nuestros padres y antepasados. Aunque no está previsto que los primeros meses de 2013 sean mejores, nada ni nadie nos va a quitar celebrar nuestro cumpleaños”.

En cuanto al año que acaba de empezar, Colsa espera que el club cumpla sus proyectos deportivos: “Es la base más importante para que el racinguismo siga activo y vivo”.

El acto finalizó con los aficionados cantando al unísono el popular himno racinguista, “La Fuente de Cacho”, acompañados por el sonido de las gaitas, antes del gritar: “¡Aupa Racing!”.