NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Arsenal ofrece 12,3 millones por Adrián, según Goal.com

La cantidad ofrecida por los ‘gunners’ es algo inferior a la de la cláusula de rescisión del delantero, que está fijada en 18 millones de euros.

MadridActualizado a
Adrián, durante el encuentro de Europa League ante el Academica Coimbra.
Javier Gandul/Diario AS

El Arsenal ha realizado, según asegura ‘Goal.com’, una oferta en firme al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Adrián en el mercado de invierno. La cantidad ofrecida por los ‘gunners’ es algo inferior a la de la cláusula de rescisión del delantero, que está fijada en 18 millones de euros.

Según ‘Goal.com’ el Arsenal ofrece algo más de 12,3 millones por el asturiano. Las conversaciones se habrían comenzado antes de navidades y la oferta formal se habría producido recientemente.

Varios equipos de la Premier han venido siguiendo a Adrián desde que comenzara a destacar en el Atlético y durante el pasado verano ya se habló de posibles ofertas tras su buena temporada. Ahora en Inglaterra creen que podría ser más sencillo hacerse con sus servicios ya que sus números han bajado y tiene la competencia de Diego Costa, con quien alterna la titularidad aunque por el momento es el brasileño quien está ganando la partida.

Arsene Wenger es un enamorado de Adrián y además está convencido de que la adaptación del español sería más sencilla de lo habitual al contar en el equipo con varios compatriotas como Cazorla o Arterta. En cualquier caso Adrián es la primera opción del técnico galo, pero no la única. Si la operación no fructifica tiene en el punto de mira a Demba Ba, del Newcastle, o incluso a Fernando Llorente y David Villa.