NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético despidió el año con un intenso entrenamiento

El Atlético cerró el año con una sesión de dos horas de duración en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Mario Suárez se retiró por precaución.

Actualizado a
Entrenamiento del Atlético
RAFA APARICIODiario AS

El Atlético de Madrid despidió el año con un intenso entrenamiento de dos horas en el que Emre no participó por unas ligeras molestias en la rodilla izquierda, mientras que Mario Suárez se retiró por precaución.

El Atlético cerró el año con una completa sesión de dos horas de duración en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, debido a que los jugadores no volverán al trabajo hasta el 2 de enero y, por tanto, debían trabajar por hoy y por mañana. Simeone no pudo contar con la participación de Emre, que, con ligeras molestias en su rodilla izquierda, hizo trabajo en el gimnasio y fisioterapia.

Por otro lado, Mario Suárez se retiró por precaución cuando había transcurrido más de una hora de entrenamiento al notar unas ligeras molestias musculares. Filipe Luis, que continúa con su proceso de recuperación, saltó al césped mediada la sesión para trabajar con el recuperador Óscar Pitillas. En esta última sesión del año Saúl, Oliver y Manquillo volvieron a entrenarse con el primer equipo.

Además, Simeone contó con la presencia de siete jugadores del Atlético C, de Tercera división: Luis Fernández, Calero, Josito, Prior, Pablo, Luis Ruiz y Álex Díaz. La sesión terminó con un partidillo en el que participaron los canteranos y que supuso el punto final a dos horas de intenso trabajo. Los futbolistas disfrutarán este martes del día libre para regresar al trabajo en Majadahonda el miércoles 2 de enero a las 10.30 horas.