NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLÉTIC

Mañana vuelta al trabajo de los de Bielsa en Lezama, a las 18:00

Marcelo Bielsa, comenzará a preparar la primera cita de 2013, la del día 5 en el Ciudad de Valencia frente al Levante, con las dudas sobre el estado físico de Jon Aurtenetxe.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO DE LLORENTE Y AURTENETXE
JUAN FLORDIARIO AS

La plantilla del Athletic Club volverá al trabajo mañana en las instalaciones de Lezama a partir de las 18.00 horas después de disfrutar de una semana de vacaciones tras cerrar el año el pasado sábado, día 22, con la derrota por 0-2 frente al Real Zaragoza.

El técnico, el argentino Marcelo Bielsa, comenzará a preparar la primera cita de 2013, la del día 5 en el Ciudad de Valencia frente al Levante (16.00 horas), con las dudas sobre el estado físico de Jon Aurtenetxe, que sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho, y de Ander Iturraspe, baja en el último partido por problemas musculares.

Ambos futbolistas, junto a los también lesionados Íñigo Pérez e Íñigo Ruiz de Galarreta, han estado trabajando en Lezama durante parte del periodo de vacaciones para tratar de apurar su puesta a punto de cara a ese choque ante el conjunto ''granota''.

La sesión será probablemente de recuperación para Gorka Iraizoz, Andoni Iraola, Markel Susaeta, Ibai Gómez, Gaizka Toquero, Aritz Aduriz y Xabi Castillo, los siete jugadores del Athletic que participan hoy en el partido que enfrentará a la selección vasca con Bolivia en Anoeta.

Tras el encuentro ante el Levante, el Athletic concluirá la primera vuelta liguera el viernes 11 recibiendo al Rayo Vallecano en San Mamés (21.30 horas) e iniciará la segunda parte del campeonato visitando al Betis en el Benito Villamarín el lunes 21 (21.30 horas).