NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Corinthians aceptaría pagar 15 millones al Milán por Pato

El ganador del Mundialito acepta las pretensiones de Galliani y parece dispuesto a pagar los 15 millones. Si el Milán vende también a Robinho iría a por Drogba o Balotelli.

Actualizado a
El Corinthians aceptaría pagar 15 millones al Milán por Pato

Los días frenéticos de negociaciones en Brasil continúan para Adriano Galliani. A Robinho se le van cerrando puertas pero a Pato parece que se le ha abierto de par en par según publicaLa Gazzettadello Sport. El Corinthians ha accedido a las pretensiones del Milán y parece dispuesto a pagar 15 millones de euros para hacerse con los servicios de Pato.

Son siete millones menos de los que pagó el equipo rossonero hace cinco años por un jugador que vino a Europa con 17 años. Sus numerosas lesiones le han impedido despegar en el futbol mundial y ahora Pato sólo piensa en volver a suplís de origen.

Si el Milán consigue colocar a Robinho en otro club brasileño utilizaría el dinero en un delantero. Si apelan a la experiencia irían a por Didier Drogba y si prefieren correr riesgos apuntarían a Mario Balotelli. No sería la primera vez que el italiano se enfunda la camiseta rossonera.