NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Después de las vacaciones el Cholo cerrará su renovación

La ampliación de contrato de Simeone con el Atlético podría ser un buen regalo de Reyes para todos los rojiblancos, ya que es posible que se produzca por esas fechas.

Actualizado a
Simeone con Cerezo.

Simeone termina contrato esta temporada con el Atlético y está en negociaciones para que su vínculo con el club de la ribera del Manzanares quede ampliado. Las bases de esta renovación ya están colocadas y sólo falta finiquitar el acuerdo. La hermana y agente del entrenador, Natalia Simeone, estuvo durante esta semana en Madrid hablando con el Atlético el asunto. Hubo una reunión con Clemente Villaverde, gerente del Atlético y encargado de los asuntos de contratos rojiblancos, y todo ha quedado encaminado para que tanto Atlético como Simeone continúen su camino junto.

No habrá ningún problema para que esto suceda. Así pues en ninguna de las dos partes no hay prisa para llevarlo a cabo. Después de las vacaciones de Navidad habrá de nuevo una reunión para tratar la renovación. La ampliación de contrato de Simeone con el Atlético podría ser un buen regalo de Reyes para todos los rojiblancos, ya que es posible que se produzca por esas fechas. Simeone está muy a gusto en el club y lo ratificó en sus últimas declaraciones: "Tengro una gran alegría por cumplir un año en el club al que quiero".