NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Prensa deja sin opciones de ganar la Liga al Real Madrid

El empate contra el Espanyol en el Bernabéu deja al Madrid a 13 puntos del Barcelona y, a juicio de la Prensa, sin opciones de revalidar el título de Liga que ganó la pasada campaña.

Actualizado a
El Real Madrid de Mourinho ya está a 13 puntos del Barcelona.
PEDRO ARMESTREAFP

El País: El Madrid pierde el ánimo

“El Madrid ha perdido el vigor, ya no se advierte empatía en la caseta y el ventilador de las culpas no para. El clima no es el adecuado, y sin la pujanza que ha perdido el equipo, el fútbol no le llega. Con qué poco le complicó ayer la vida el penúltimo dela Ligaal campeón. Señal del confuso momento del Madrid, que sin ímpetu ya no siempre camufla su juego recortado. (..) El ánimo no es el mismo, y sin garbo el equipo se difumina. Lo suyo es el fútbol de corneta, su juego de marabunta. En distensión, sin química, no tiene fórmula”.

El Mundo: Vestuario inestable, adiós a la Liga

“La Ligaestá imposible para los blancos. Crónica de un adiós que ya se anunció en otros capítulos. El propósito de enmienda blanco duró 25 minutos en la segunda parte por obra de un 'represaliado' con no jugar la primera, Di María. Debe ser que la inestabilidad de vestuarios mutó en una falta de actitud para el desmarque en la primera parte y, corregido esto con el agitador perdonado Di María, mutó en una tiritona defensiva una vez lograda la remontada”.

Marca: El Espanyol deja señalado a Mou

“Al final, el que quedó señalado fue el equipo de Mou, al que sólo un milagro puede devolver a la pelea por el título que tan brillantemente conquistó no hace tanto. Aunque parezcan siglos”.

Mundo Deportivo: Un Espanyol top sorprende al Madrid

“Sorpresón en el Bernabéu. El Real Madrid no ha podido con el necesitado Espanyol, que ha logrado un empate con sabor a victoria, y los blancos se alejan aún más dela Liga”.

Sport: El Espanyol destapa las miserias del Madrid

“Un gol a dos minutos del final del uruguayo Juan Albín sentenció las ya reducidas opciones ligueras de un Real Madrid desenchufado, que reaccionó con la entrada en escena del argentino Ángel Di María, pero acabó pagando su racanería futbolística ante un Espanyol que mejora con Javier Aguirre (2-2)”.

 ABC: El Madrid no se encuentra

“Más allá del resultado, el Madrid tiene varios problemas. Primero, que no tiene un plan para jugar, sale a ver qué pasa, pero no elabora más allá de lo que haga Özil en un momento, Modric en otro cuando sale, y ya. El segundo, que tiene toda la sensación de que da por perdidala Liga y que está guardándose todo para el naipe dela Champions, y que salga el sol por Antequera. Y el tercero es el entrenador, que parece más preocupado en ir a cazar brujas que de poner remedio a un equipo que ya ha perdido más partidos que en toda la temporada pasada”.

La Vanguardia: El Espanyol obra el milagro

“El Real Madrid no ha podido pasar del empate en el Santiago Bernabéu ante un Espanyol valiente y entonado, que mantuvo la cara al partido en todo momento y que con un gol en el minuto 87 de Albín (2-2) hizo estremecer los cimientos del estadio madridista, y con ello deja tocada la posición de Mourinho como entrenador del Real Madrid”.

 La Razón: El Real Madrid se deja empatar ante el Espanyol

“Un gol a dos minutos del final del uruguayo Juan Albín sentenció las ya reducidas opciones ligueras de un Real Madrid desenchufado, que reaccionó con la entrada en escena del argentino Ángel Di María, pero acabó pagando su racanería futbolística ante un Espanyol que mejora con Javier Aguirre (2-2)”.

 El Periódico: El Espanyol deja tocado al Madrid con un empate en el último minuto

“El Espanyol ha provocado un incendio de grandes dimensiones en el Bernabéu. El empate del equipo de Javier Aguirre (2-2), el segundo del Real Madrid en casa, pone las cosas mucho más difíciles al equipo de José Mourinho, que cierra una semana marcada por la tensión tras la derrota en la Copa del Rey y por el enfrentamiento en el vestuario”.