NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Rubiales: "El Rayo Vallecano está en una situación muy buena"

"Afortunadamente se salvó en el Rayo una situación limite y hay que decir de forma clara que ahora está en una situación muy buena", afirmó Rubiales.

MadridActualizado a
Rubiales: "El Rayo Vallecano está en una situación muy buena"
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), visitó en la mañana de este jueves al Rayo Vallecano y aseguró que el equipo madrileño está "en una situación muy buena", después de que se salvará de una situación "límite".

"Afortunadamente se salvó en el Rayo Vallecano una situación limite y hay que decir de forma clara que ahora está en una situación muy buena", afirmó Rubiales en la Ciudad Deportiva del Rayo.

"Hacemos estas visitas para informar de lo que hacemos en la AFE y podemos decir que todo ha sido positivo. La salud del Rayo a día de hoy es muy buena", recalcó el exfutbolista.

"La reunión ha ido muy bien. Recordando tiempos pasados en el Rayo ahora todo está muy bien, puesto que hay un vestuario en el que la ausencia de problemas es la tónica general. Estoy contento por ver a muchos chavales que lo han pasado muy mal y que ahora están disfrutando del fútbol de nuevo. Ha sido una visita plácida", afirmó.