NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - R. MADRID

Álex López, Samuel, Joan Tomás y Abalo, bajas ante el Madrid

El entrenador del conjunto celeste, Paco Herrera, tendrá a su disposición a 18 jugadores para tratar de sorprender al conjunto blanco esta noche en Balaídos.

Actualizado a
El centrocampista Álex López es una de las bajas del Celta para recibir al Real Madrid.
LALO R. VILLARDiario AS

Los lesionados Álex López y Samuel Llorca y los descartados Joan Tomás y Dani Abalo serán las bajas del Celta de Vigo para el partido de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el equipo gallego afrontará este miércoles en el estadio municipal de Balaídos ante el Real Madrid (22.00 horas).

El centrocampista ferrolano Álex López, ausente en la derrota de su equipo en San Mamés el pasado fin de semana (1-0), no podrá formar debido a que todavía se resiente de una contractura en el bíceps de moral de la pierna derecha. Tampoco estará el central Samuel Llorca, lesionado de gravedad tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y al que le esperan seis meses de baja.

Además, tampoco estarán ante los de José Mourinho el delantero catalán Joan Tomás ni el extremo derecho gallego Dani Abalo, ambos descartados por el preparador del conjunto vigués.

Por lo tanto, la lista final para el partido la forman Javi Varas, Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago, Jonathan Vila, Bellvís, Natxo Insa, Oubiña, Cristian Bustos, Toni Rodríguez, Augusto Fernández, Quique de Lucas, Krohn-Dehli, Park, Mario Bermejo e Iago Aspas.