NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - DEPORTIVO

Filipe Luis se recupera y está convocado ante el Deportivo

Simeone ofreció la lista de convocados, con los que se enfrentará al conjunto gallego, en la que la principal novedad es el lateral brasileño, lesionado antes del derbi madrileño.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético de Madrid Falcao y Filipe Luis, durante el entrenamiento del equipo .
Sergio BarrenecheaEFE

El Atlético de Madrid se ha entrenado esta mañana en sus instalaciones del Cerro del Espino para preparar el partido que les enfrentará al Deportivo de La Coruña, a las 19:00 horas de mañana en el estadio Vicente Calderón. Posterior a la sesión de preparación, el técnico del equipo, el Cholo Simeone, ofreció la lista de convocados para el encuentro.

La principal novedad en la lista es la del lateral brasileño Filipe Luis, duda hasta esta misma mañana, por la sobrecarga muscular que le impidió enfrentarse al Real Madrid, aunque ayer ya trabajó con el grupo de jugadores que no viajaron a la República Checa.

Otro jugador que también entra en los planes de Simeone es el delantero Diego Costa, defendido por su entrenador en la rueda de prensa tras la acción que le supuso la expulsión ante el Viktoria Plzen. Además, el brasileño recibió varios golpes durante el partido, lo que hizo que en el día de ayer se ejercitara al margen de sus compañeros, pero finalmente, podrá estar a disposición del técnico argentino.

Por contra, Miranda, por sanción y Cebolla Rodríguez, que sigue trabajando al margen por su lesión muscular, no entraron en la lista de convocados. Tampoco lo hicieron Silvio, Cisma y Joel por decisión técnica.

La lista completa de convocados la forman: Asenjo, Courtois, Pulido, Cata, Godín, Juanfran, Filipe, Manquillo, Arda, Gabi, Emre, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Diego Costa, Adrián y Falcao.