NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Radio Montecarlo: Abidal podría dejar el Barça el 31 de diciembre

Según la emisora monesgasca, Abidal dirá adiós si los médicos del club barcelonista consideran que el jugador no está en condiciones de reaparecer.

Actualizado a
Abidal, en un entrenamiento el martes con el Barça.
MANU FERNANDEZAP

Radio Montecarlo ha anunciado que el Barcelona podría rescindir el contrato de Eric Abidal el próximo 31 de diciembre si los médicos del club barcelonista consideran que el jugador no está en condiciones de volver a los terrenos de juego. La emisora del Principado asegura que el agente del jugador no ha querido confirmar ni desmentir una noticia que podría suponer que se asiste a los últimos días de Eric Abidal, el jugador que levantó la última Champions del Barcelona en Wembley pero al que un tumor en el hígado y un posterior trasplante tiene alejado de los terrenos de juego.

Durante los últimos meses, varios jugadores del Barça, especialmente Xavi, hablaron de una probable recuperación de Eric Abidal en poco tiempo. De hecho, el mismo Xavi aseguró que en noviembre o diciembre se volvería a ver a Abidal sobre el césped. Ahora, Radio Montecarlo especula con un posible adiós.

Fuentes del Barcelona han negado rotundamente la información y dicen que el Barça no tiene ninguna intención de rescindir el contrato de Abidal.