NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Identifican al que lanzó la bengala a la entrada de Mestalla

Uno grupo de aficionados se concentró delante de la puerta del palco VIP y uno de ellos lanzó una bengala encendida contra la puerta del estadio.

Actualizado a

La Policía Nacional ha identificado al presunto autor del lanzamiento de una bengala contra la puerta del palco VIP de Mestalla, que atravesó el cristal de la misma, a la conclusión del partido entre el Valencia y la Real Sociedad del pasado sábado.

Tras el partido, que el Valencia perdió por 2-5, un grupo de aficionados se concentró en la avenida de Suecia para protestar por el resultado y uno de los aficionados, que había presenciado el partido desde la grada de la Curva Nord, lanzó una bengala encendida contra la puerta del estadio, según informan fuentes policiales.

En un comunicado oficial de la policía se apunta que, como consecuencia de este hecho y al producirse algunos lanzamientos, los agentes de caballería tuvieron que intervenir para dispersar a los concentrados y que la salida de los jugadores transcurriera con normalidad.

Una vez identificado, la Policía Nacional dará cuenta a la Comisión Permanente Delegada de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte por si procede su sanción.