NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Djukic "Sabemos que el Sevilla saldrá a arrollarnos"

Djukic advierte que ninguno de los grandes lo tendrá fácil. "La realidad es que somos novenos con 18 puntos". "No tiramos el partido de Copa, pero nuestra plantilla es corta"

Actualizado a
TRANQUILO. Djukic sigue demostrando serenidad y confianza en su equipo ante los próximos choques
C. R.Martínez

Miroslav Djukic volvió ayer a la sala de prensa de Zorrilla tras la eliminación copera y con la vista centrada en el partido del lunes en el Sánchez Pizjuán.

El serbio no evitó hablar del partido de vuelta de la eliminatoria en Sevilla: "Algunos han dicho que yo he tirado la Copa, y no es así. No podíamos contar ni con Manucho ni con Ebert, los dos con molestias que les impidieron entrenarse los dos días previos, a lo que se sumó la baja de Rukavina. No podemos decir que jugamos bien, pero no tengo nada que reprochar a la actitud del equipo. Somos una plantilla muy corta para afrontar con garantías dos competiciones y ese día se juntaron muchos de los que no han tenido mucha participación".

Tampoco está nada de acuerdo el entrenador con los que piensan que el equipo ha perdido un poco de personalidad en los últimos partidos: "Yo no lo veo así. Estoy muy contento con la evolución y el crecimiento de la plantilla. Cada uno puede pensar y decir lo que quiera, pero los datos son que estamos jugando en Primera, que somos novenos y que tenemos 18 puntos". Es evidente que el ambiente con respecto a los partidos del Madrid y Barcelona sigue creciendo, pero el entrenador serbio no quiere centrar su objetivo ahí, de momento: "Hemos competido bien contra todos los equipos a los que nos hemos enfrentado hasta el momento. Ni Sevilla, ni Madrid ni Barcelona lo van a tener fácil, pero debemos centrar todos nuestros esfuerzos en el partido del lunes. Los otros ya llegarán".

El Sevilla.

En cuanto a su próximo rival, Djukic advirtió: "Están jugando muy bien en casa, y tienen un equipo muy bueno en todas sus líneas. Tienen bajas, pero pueden suplirlas con jugadores con mucho bagaje en Primera. Tienen necesidad de puntos, y tengo claro que saldrán como contra el Betis, a intentar arrollarnos de inicio. Tenemos que estar preparados y ser nosotros mismos. Es un reto para nosotros salir a un campo lleno, con toda la gente en tu contra, pero estas son las cosas que curten a un futbolista, y yo estoy seguro que el equipo lo afronta bien, porque ya lo ha hecho otras veces".