NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Los granotas quieren alzar de nuevo el muro en Vigo

Tres salidas sin encajar y nadie ha logrado una cuarta. Getafe, Sevilla y Deportivo fueron incapaces de batirles.Esta buena racha compensa las derrotas ante Madrid y Barcelona

Actualizado a
POR AHÍ NO PASAN. Munúa se dispone a sacar de puerta en el duelo en el Coliseum de Getafe.

El Levante, de momento, ha igualado su clasificación de la pasada temporada siendo sexto, lo que le mantiene en posiciones de Europa League, y eso que ha acumulado dos derrotas seguidas en el Ciutat frente a los dos gigantes de la Liga: 1-2 ante el Real Madrid y 0-4 contra el Barça. Pero estos 'tropiezos' no les han afectado porque han aumentado sus prestaciones a domicilio, algo de lo que adolecían en el arranque de la temporada y, en gran parte, por la muralla defensiva que han levantado los de Juan Ignacio. Los granotas han enlazado tres desplazamientos dejando su portería a cero, algo que sólo había conseguido hasta la fecha el Málaga. Si el Celta no bate a Munúa, serían el primer equipo que este año está cuatro encuentros seguidos sin recibir fuera. Otra posible muesca en el revólver de los azulgrana.

La saga comenzó frente al Getafe de Luis García, al que los granotas derrotaron por la mínima (0-1). Luego, vino un reto nada baladí como el del Pizjuán pero entre la defensa y Munúa, que le tiene tomada la medida al Sevilla, desarmaron al ataque hispalense (0-0). Y, por último, el Depor tampoco fue capaz de batirles (0-2). Balaídos presenta un reto, otro más, para los de JIM.

Ángel considera "importante" sondear el mercado de puntas

El canario Ángel no se siente incómodo por el hecho de que el Levante esté buscando un atacante para intentar incorporarlo en el mes de enero, ya que la posible marcha de Obafemi Martins a la Copa de África, acumulada a la rescisión de contrato de Gekas, le dejaría como único efectivo en esa posición. "Sería importante que el club estuviera sondeando el mercado para buscar un delantero", manifestó. "Si no, está Roger que el otro día nos dio el pase a octavos de la Copa y ya estuvo con nosotros fenomenal en pretemporada. Contamos al 100%", indicó el ex del Elche, haciéndole un guiño al chaval del Levante B. En cuanto al duelo frente al Celta, confía en la recuperación de Martins. "Lo necesitamos", expresó el insular. Por último, espera seguir "de dulce" lejos de casa. "Tenemos que intentar ser también regulares fuera de casa pero últimamente estamos en buenas rachas", recordó.