NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol

Aguirre deja en Barcelona a Christian, Mattioni y Galán

El equipo blanquiazul realizará una última sesión antes del choque y, posteriormente, Javier Aguirre dará una rueda de prensa para analizar la jornada y sus sensaciones.

Actualizado a
Javier Aguirre
CARLOS MIRADIARIO AS

El entrenador del Espanyol Javier Aguirre ha dejado fuera de su primera convocatoria al extremo Christian Alfonso, al lateral derecho brasileño Felipe Mattioni y al defensa Ernesto Galán y recupera, respecto a la Liga, a los delanteros portugueses Simao Sabrosa y Rui Fonte.

El preparador mexicano ha comunicado la lista esta tarde después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, ya que el equipo viaja mañana a las 09.00 horas a Granada.

El Espanyol disputará el encuentro con el conjunto andaluz el domingo a las 12.00 horas y espera firmar un buen partido en la carta de presentación de Aguirre.

La convocatoria, la completan Cristian Álvarez, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Tejera, Forlín, Baena, Stuani, Verdú, Rui Fonte, Longo, Kiko Casilla, Javi López, Albín, Capdevila, Colotto, Simao, Wakaso, Cristian Gómez y Víctor Álvarez.

Mañana, el equipo blanquiazul realizará una última sesión antes del choque y, posteriormente, Javier Aguirre dará una rueda de prensa para analizar la jornada y sus sensaciones tras los primeros días al frente de la plantilla catalana.