NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA

El Murcia pierde para cerca de un mes a Catalá, Sutil y Emilio

Catalá y Sutil sufren sendas microrroturas fibrilares (un mes) y Emilio padece una contractura con edema muscular (tres semanas).

Actualizado a
El Murcia pierde para cerca de un mes a Catalá, Sutil y Emilio
JOSE ANTONIO VERADIARIO AS

El Real Murcia, que el domingo cayó por 3-2 ante el Almería en partido de la décimo quinta jornada de la Liga Adelante, también ha perdido a tres de sus futbolistas para los próximos encuentros, después de que cayeran lesionados en el estadio Juegos Mediterráneos.

Se trata del defensa José Manuel Catalá y de los centrocampistas Emilio Sánchez y Francisco Sutil, quienes estarán entre tres y cuatro semanas de baja.

Según ha informado hoy el club, tanto Catalá como Sutil, quienes se retiraron del terreno de juego durante la segunda parte del encuentro, sufren sendas microrroturas fibrilares y estarán un mes fuera de la competición.

Por su parte, Emilio, quien ni siquiera pudo comenzar el partido debido a que resultó lesionado en el calentamiento, padece una contractura con edema muscular, dolencia que le hará perderse tres semanas de actividad.

Otros dos futbolistas que sintieron molestias en Almería, el defensa argentino Mauro dos Santos y el delantero Saúl Berjón, padecen sendas sobrecargas musculares y se está pendiente de la evolución de ambas lesiones para saber si están o no en condiciones de ser alineado el viernes en el partido que el Murcia disputará a las nueve y media de la noche y en el estadio Nueva Condomina frente al filial del Real Madrid.

La mala suerte, por lo tanto, se ha cebado con el equipo murcianista, que afrontaba el choque de ayer con toda la plantilla disponibles, y regresó de tierras andaluzas con cinco lesiones. De hecho, debió acabar el partido con un jugador menos sobre el terreno de juego debido a que había hecho los tres cambios obligados por otras tantas lesiones y a continuación, a falta de un cuarto de hora para la conclusión, Catalá abandonó el campo también renqueante.