NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Los aficionados del Chelsea piden a Benítez que se disculpe

"No ha tenido trabajo en dos años desde que destruyó el Inter de Milán de Mourinho, sus decisiones tácticas son discutibles!, dijo David Chidgey, locutor de Chelsea FanCast.

Actualizado a

Los aficionados del Chelsea pidieron hoy a su nuevo técnico, el español Rafa Benítez, que se disculpe por los comentarios que hizo durante su temporada en el Liverpool en contra del club londinense.

Benítez, que el jueves pasado fue presentado como sustituto del italiano Roberto di Matteo, recibió duros abucheos ayer en Stamford Bridge por parte de la afición, que no olvida que hace unas temporadas el español aseguró que "nunca entrenaría" al Chelsea y criticó a sus seguidores.

"Una disculpa ayudaría. Incluso aceptar lo que dijo sería un buen inicio. Dijo que en ese momento estaba intentando defender a su club pero José Mourinho (entonces entrenador del Chelsea) era un maestro en ello y nunca ridiculizó a la afición rival", explicó Trizia Fiorellino, presidenta del grupo de seguidores del Chelsea.

Preguntado por el mal recibimiento que le brindó la afición "blue", puesto de manifiesto en el partido de ayer ante el Manchester City (0-0), el ex del Liverpool y el Valencia eludió pronunciarse al respecto y se mostró confiado en que una serie de buenos resultados y éxitos del equipo harían olvidar la polémica.

El malestar de los aficionados también se extiende al propietario del club, el millonario ruso Román Abramóvich, cuya decisión de contratar al español no entienden.

"No ha tenido trabajo en dos años desde que destruyó el Inter de Milán de Mourinho, sus decisiones tácticas son discutibles y con el Liverpool estaba en declive. Es un misterio por qué Abramóvich tomó esta decisión. Pero no es nuestro club, es el de Román", dijo David Chidgey, locutor del programa Chelsea FanCast.

Rafa Benítez fue elegido técnico del club de Londres el pasado 21 de noviembre hasta final de temporada en sustitución de Di Matteo, destituido tras una racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga inglesa y una derrota por 3-0 ante la Juventus en Liga de Campeones que dejó al equipo al borde de la eliminación.