NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIMEONE

"Hemos sido contundentes"

"Nuestro objetivo era ganar y en el primer tiempo fuimos muy contundentes. El Sevilla, en la primera parte, no tuvo oportunidades", dijo.

Actualizado a
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, celebra un gol frente al Sevilla durante el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio Vicente Calderón.
Emilio NaranjoEFE

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó la contundencia de su equipo en la goleada al Sevilla (4-0), triunfo que calificó como justo. "Hicimos un buen partido. Nuestro objetivo era ganar y en el primer tiempo fuimos muy contundentes. El Sevilla, en la primera parte, no tuvo oportunidades", dijo el técnico.

"Estoy muy contento por lo que han hecho los jugadores. Llevamos trece partidos con once victorias, un empate y una derrota y esto es mérito de los jugadores. De verdad que estoy muy satisfecho por lo que están haciendo y espero que puedan seguir compitiendo así", añadió.

Simeone dijo que no estaba de acuerdo con lo declarado por Michel, entrenador del Sevilla, y que la expulsión de Fazio no había marcado el partido. "No creo que haya sido así. El Atlético ha sido mejor. Ha tenido contundencia", aseguró.

Preguntado por el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid, Simeone insistió en que van a seguir "partido a partido" y que el siguiente "es el Jaén en la Copa". Sí reconoció que el "estado mental" con el que llega el equipo al derbi es muy bueno, pero que eso "no garantiza nada". "De verdad que sería una falta de respeto al Jaén si pensásemos más lejos de ahí", añadió. "Terminado el partido del miércoles quedará poco tiempo para llegar un partido importante y bonito e intentaremos llegar de la mejor manera, pero habrá tiempo para hablar de él", declaró.