NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | NORDSJAELLAND 2 - SHAKHTAR 5

Luiz Adriano pide "perdón" a todos menos al Nordsjaelland

El delantero brasileño del Shakhtar pidió perdón a su afición y a la UEFA por el polémico gol al Nordsjaelland. Sin embargo no se disculpó ante el equipo danés.

Actualizado a
Luiz Adriano pide "perdón" a todos menos al Nordsjaelland
ANDREAS HILLERGRENAFP

Luiz Adriano pidió perdón por su gol polémico al Nordsjaelland en la Liga de Campeones tras aprovechar un bote neutral y prometió respetar las reglas del fair play a partir de ahora. El delantero brasileño, que el miércoles puso en una red social que “llorar es gratis”, pidió disculpas después de saber que la UEFA le abriría expediente por su acción, aunque no se disculpa ante el Nordsjaelland.

“No vi el inicio de la jugada porque estaba de espaldas al balón y de cara a la portería contraria. No me enteré de lo que ocurrió en el centro del campo. Estaba tan concentrado en el juego que cuando me cayó el balón y no vi reacción de los defensas me lancé a la portería contraria. Al fin y al cabo esa es mi función, soy delantero”, se escudó.

“Cuando vi lo sucedido por televisión y hablé con mis compañeros, entendí lo que había pasado y mi opinión sobre el episodio cambió por completo. Lamento mucho lo sucedido y pido disculpas a la afición del Shakhtar y ala UEFA”, expresó el brasileño en la web del club.

“Nunca me había visto envuelto en algo parecido, siempre he respetado, respeto y respetaré las reglas del juego limpio. Una vez más, pido disculpas por lo sucedido y prometo que nunca se volverá a repetir. Estaré más atento y respetaré el juego limpio”, sentenció.