NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puerto de Menga cumplió 15 años

Hace 15 Años nació la Peña Madridista Puerto de Menga, y presidida desde sus inicios por D. Alfonso Martín Martín, esta peña ha sabido permanecer unida y ser hoy en día un buen referente de las Peña Madridista.

Madridistas.tv
Actualizado a
Puerto de Menga cumplió 15 años
Madridistas.tv / Manuel López

Hace 15 Años nació la Peña Madridista Puerto de Menga, y presidida desde sus inicios por D. Alfonso Martín Martín, esta peña ha sabido permanecer unida y ser hoy en día un buen referente de las Peña Madridista

Los actos del 15 Aniversario se realizaron en un conocido Restáurate Asador de Ávila, lugar de celebración elegido este año por la peña, con un servicio y una atención espectacular la noche se desarrollo en un ambiente Madridista, lleno de alegría y cordialidad.

D. Alfonso Martín Martín, como presidente de esta veterana Peña Madridista, se sintió bien acompañado de toda su junta directiva así como de la mayoría de sus socios y numerosas Peñas Madridista, que no quisieron perderse este acto tan emotivo.

El representante del Real Madrid en el acto fue Francisco Bonet, el cual no quiso perder la oportunidad de mandar un mensaje de tranquilidad a los socios de la Peña Madridista Puerto de Menga, tranquilidad institucional y sobre toda deportiva.

Los socios que componen actualmente la Peña Madridista, provienen de pueblos cercanos, Nava Redonda, Hoyo del Espino, Hoyo casero, Navalacruz, Navaluenga, Villa del toro, Ávila, Madrid

Desde as.com, deseamos que la Peña Madridista siga disfrutando de buena salud, y que el nuevo año camino del 15º aniversario este repleto de éxitos.