NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BAYERN

Pellegrino: "Tuvimos inteligencia y además nos lo dejamos todo"

"Lo que queremos es estar unidos con la afición y la gente agradece y sabe reconocer que el equipo se lo deje todo en el campo”, dijo el técnico del Valencia.

Actualizado a
Pellegrino, con Heynckes de fondo.
JAIME REINAAFP

Pellegrino habló en La1 al final del partido e hizo un análisis del partido y las opciones que le quedan ahora al Valencia.

La expulsión: “Obviamente hubo dos partidos. Se vio un partido muy bonito pero se nos escapó al final. Nos hicieron sufrir porque tienen mucha calidad pero tuvimos inteligencia y fuimos viendo la manera de tener opciones con diez jugadores y las encontramos hasta que marcamos el gol. Lástima que se nos escapó por poco”

La afición: “Ha visto que el equipo entregó todo, hizo lo mejor. Y es lo que queremos. La gente agradece que el equipo se lo deje todo en el campo”.

Poblar el centro del campo: “Ellos juegan con tres volantes y la idea era que tuviesen el balón menos. El Bayern está acostumbrado a tener el balón y pensaba, después de lo de allí, que si tenían el balón lo pasaríamos mal. Hay muchos jugadores tocados”.

La última jornada: “Lo importante es hacer nuestro trabajo y ganar el partido que nos queda. Se nos escapó por poco pero hay que tratar de ganar nuestro partido y esperar al final de grupo a ver”.