NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

"Bienvenido de vuelta": la prensa inglesa saluda el regreso de CR7

"Welcome Back to home", titular hoy su portada de deportes el Daily Mail. El crack portugués regresa por primera vez a Manchester desde su marcha del United.

Actualizado a
El Daily Mail le da la bienvenida a Cristiano.
mailonline.com

La prensa inglesa da este martes la bienvenida a Cristiano Ronaldo, que aterriza en Manchester con el Real Madrid. “Welcome Back to home”, es la portada de deportes del Daily Mail. El crack portugués, ex jugador del United, es la gran atracción del partido. Desde su marcha a finales de la temporada 2008-09, Cristiano no había regresado a Manchester.

Cristiano regresa, además en medio de un entorno algo enrarecido. Como publicó AS en su edición del pasado viernes,el portugués está ahora mismo más cerca de su marcha que de la ampliación de contrato. La afición del United coreó hace bien poco su nombre en Braga y, con Ferguson, el jugador siempre va a tener la puerta abierta para regresar a Old Trafford. De momento, la afición del United tiene un motivo más para alinearse con él: este miércoles se mide al Manchester City, rival irreconciliable del United, mucho más de su fuerte inversión de los últimos años, título de la Premier incluido. De momento, la prensa inglesa ya le da la bienvenida.