NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Carlos Cuéllar y Adam Johnson guían al Sunderland a la victoria

Johnson fue determinante en la segunda victoria del cuadro de O'Neill. Facilitó los tres goles de su equipo ante un rival que jugó con un hombre menos desde el 30'.

Actualizado a
Victoria del Sunderland
Julian FinneyGetty Images

El defensa español Carlos Cuéllar marcó el gol que puso por delante al Sunderland ante el Fulham (1-3), en el único encuentro disputado el domingo de la duodécima jornada de la Liga de Inglaterra que ahora lidera el Manchester City.

No obstante, Adam Johnson resultó determinante en la segunda victoria de la temporada del cuadro de Martin O'Neill. Facilitó los tres goles de su equipo ante un rival que jugó un hombre menos desde el minuto 30, por la expulsión de Brede Hangeland.

Steven Fletcher abrió la cuenta a los cinco minutos de la segunda parte, a pase de Adam Johnson. Sin embargo, el croata Mladen Petric, tras centro de Damien Duff, logró el empate en el 62.

Fue tres minutos después cuando Cuellar rompió el equilibrio después de una acción de Johnson, que también dio el pase del tercer gol visitante, firmado por el beninés Stephane Sessegnon.

La victoria saca al Sunderland de la parte baja de la clasificación. La duodécima jornada de la Premier se completará el lunes, con el choque entre el West Ham United y el Stoke City.

Resultados:

Fulham 1 - Sunderland 3 .

Sábado

Arsenal 5 - Tottenham 2

Liverpool 3 - Wigan 0

Manchester City 5 - Aston Villa 0

Newcastle 1 - Swansea 2

Queens Park Rangers 1 - Southampton 3

Reading 2 - Everton 1

West Bromwich 2 - Chelsea 1

Norwich 1 - Manchester United 0 .

Lunes West

Ham United - Stoke City