NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEPE MEL

"El Betis es el equipo de mi vida"

"Este no es un partido más. No diremos eso. Es absurdo porque nadie nos cree. Este no es un partido, es el partido", comentó en Radiogaceta de RNE.

Actualizado a
Pepe Mel
Toni Rodriguez

Pepe Mel ha declarado que el Betis es el equipo de su vida y que el del domingo contra el Sevilla es "el partido". "Este no es un partido más. No diremos eso. Es absurdo porque nadie nos cree. Este no es un partido, es el partido", comentó en Radiogaceta de los Deportes de RNE. "Nunca he negado que mi equipo es el Betis", añadió.

"Es el equipo de mi vida. Incluso cuando estaba en el Rayo lo decía". Con respecto al entrenador del Sevilla, afirmó: "Con Michel, ni bien ni mal. No le negaré el saludo. Yo no se lo niego a nadie y menos a alguien con el que he tenido muy buena relación y casi me he criado. Él está en el Sevilla y yo en el Betis, no sé si eso perjudica o ayuda pero una vez que el balón empiece a correr cada uno querrá que gane su equipo porque además en esta ciudad es terrible este partido".

"No firmo el empate. Pienso que mi equipo va a ganar. Los béticos se llevarían una decepción tremenda si yo dijera el viernes que firmo un empate. No lo firmo aunque a lo mejor en el minuto 90 tenemos que dar gracias a Dios por haber empatado", dijo.